Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

15 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Liccy Dijo : domingo 8 de noviembre de 2009 a las 7:14 pm    

Tia Luly, gracias por este escrito que nos llena de fe y nos hace una vez más glorificar a Dios reconociendo su gran poder y su misericordia para nosotros.
Besos y abrazos

2.
Lydia Dijo : domingo 8 de noviembre de 2009 a las 8:38 pm    

Amen Amen y Amen!!!
Si tan solo obedecieramos la Bendita y Santa Palabra de Dios estariamos abriendo la llave de las bendiciones.
Que escrito tan maravilloso me he deleitado al leerlo ha sido de gran bendicion para mi gracias hermana Judith me encanto.
Un fuerte abrazo para ti !!!

3.
Merari Dijo : lunes 9 de noviembre de 2009 a las 12:08 am    

Querida Judith gracias por este bello escrito que nos imparte fe, yo también como Lidya me he deleitado leyéndolo, y tengo también que glorificar a Dios una vez más por el poder de su palabra.
Te quiero

4.
Yuni Dijo : lunes 9 de noviembre de 2009 a las 10:42 am    

bello, judith, como siempre, gracias a Dios por su Palabra, de ella recibimos tantas cosas que llenan el alma y alivian el corazon, bendiciones.

5.
Judith Dijo : lunes 9 de noviembre de 2009 a las 1:50 pm    

Querida Lydia, gracias por tu comentario. Cuánta razón tiene lo que me escribiste, es la gran verdad que olvidamos fácilmente. Me agrada mucho que te haya gustado lo que escribí, y tus palabras me alientan a seguir buscando de Dios para compartir con mis amigas del Rincón. Yo también te envío un fuerte abrazo.
Besitos.

6.
Judith Dijo : lunes 9 de noviembre de 2009 a las 2:09 pm    

Querida Liccy, gracias por tu comentario. Te contesté a ti primero porque fuiste la primera en poner comentario, y no salió, no entiendo qué pasó, pero no importa, porque ahora te digo lo que dije en mi otra respuesta o algo parecido. Yo también me uno a ti para alabar y glorificar el nombre del Señor reconociendo su amor y misericordia para con nosotros. Besitos

7.
Judith Dijo : lunes 9 de noviembre de 2009 a las 2:13 pm    

Querida Merari, gracias por tu comentario. Gracias a Dios que Él nos visita y nos da alimento no sólo para nosotros, sino para nuestros hermanos. Me alegro de que te hayas deleitado, ¡gloria a Dios!. Besitos

8.
BCajina Dijo : lunes 9 de noviembre de 2009 a las 3:32 pm    

Este es un bello escrito que está lleno de pura verdad. En este mes de Octubre la juventud de Kingwood ha sido testigo del poder de la palabra de Dios. Este pasado fin de semana vimos como el poder de Dios transformo y cambio corazones en aquellos que no se habían decidido en entregar por completo su vida a El. Hay muchos testimonios entre los jóvenes de cómo ellos fueron tocados por la palabra de Dios en este mes. No puedo más que glorificar y exaltar el nombre de Dios por permitirme ser parte de esta iglesia.

9.
Judith Dijo : lunes 9 de noviembre de 2009 a las 3:48 pm    

Querido BCajina, gracias por tu comentario. Qué bello testimonio!!! Gracias por compartirlo con nosotros en el Rincón, pues nos alienta y nos llena de esperanza y fe por los que todavía están lejos, que el Señor con el poder de Su gloriosa palabra los traiga y los transforme. Dios te bendiga!

10.
Judith Dijo : lunes 9 de noviembre de 2009 a las 3:50 pm    

Querida Yuni, gracias por tu comentario. Es verdad lo que dices, porque la palabra del Señor es viva y eficaz y más penetrante que toda espada de dos filos… ¡Gloria a Dios que nos transformó por el poder Su palabra! Besitos

11.
Yuni Dijo : lunes 9 de noviembre de 2009 a las 4:23 pm    

que linda como le contestas a todos uno por uno, yo no puedo hacerlo porque no tengo tantas palabras, bendiciones por ese verbo…

12.
dD Dijo : lunes 9 de noviembre de 2009 a las 4:33 pm    

TiaLuly,
Ya esto es el colmo! Mil gracias. Como me dijo Mera ayer: ‘ya no sé qué ponerte!’ Porque cada vez me impresionan más tus escritos. El poder de Su palabra es increíble. Y lo necesito mucho en mi vida.
Me atreví a poner ese himno que vino a mi mente enseguida que leí tu escrito. I hope it’s okay.
Love u.

13.
Judith Dijo : lunes 9 de noviembre de 2009 a las 8:56 pm    

Querida Yuni, contestar a cada uno es lo menos que puedo hacer viendo que son tan bellos los comentarios que me escriben, que me emocionan y me hacen sentir una gran necesidad de buscar más a Dios para que me visite con mensaje que pueda seguir bendiciendo a otros, pues eso es lo que le da valor a todo esto, que algún alma pueda ser consolada y ayudada, y le sea tornado el gozo y reafirmada en la fe. Gracias por tus palabras. Besitos

14.
Judith Dijo : lunes 9 de noviembre de 2009 a las 9:00 pm    

Querida Dunita, gracias por tu comentario. Realmente no tengo cómo agradecerte el himno tan precioso, le ha dado el toque final al escrito, así que tienes mi permiso para cada vez que encuentres un himno que le venga bien a un escrito mío, se lo pongas, porque lo embellece y lo hace mucho más agradable. De verdad creo que el poder de Su palabra, no sólo nos rescató, sino que es lo que nos mantiene en pie. Besitos

15.
Elizabeth o la lova Dijo : martes 17 de noviembre de 2009 a las 4:44 pm    

Judi yo me e quedado muda pero le doy Gracias a Dios por usarte y darte estas cosas tan grande te quiero Bety recibio fue especial la lova chao

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook