Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

14 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Yuni Dijo : miércoles 4 de noviembre de 2009 a las 11:00 am    

milca que belleza, hasta ahora no he sentido el desprecio de nadie y Dios quiera que nunca se haya sentido alguien asi de mi parte, que triste, pero es una belleza lo que has escrito, Dios nos ayude a amar a todos por igual, que es lo que cuesta, al menos a mi, besos y bendiciones!

2.
Merari Dijo : miércoles 4 de noviembre de 2009 a las 11:20 am    

Que belleza de mensaje Milquita, que importante esta, de verdad que es del alma y del corazón, yo si he sentido el desprecio en alguna ocasión y duele mucho, yo le pido a Dios que nunca desprecie a nadie porque se lo que se siente, y Él nos mando amar a todos, no importa lo diferente que seamos, de todos los pueblos y naciones como hermanos, gracias Milca que Dios te siga usando para su honra y gloria
Besos y abrazos

3.
dD Dijo : miércoles 4 de noviembre de 2009 a las 11:37 am    

Milkita,
Gracias por hablar de este tema. El desprecio mata, causando una muerte peor que la física, pues cuando alguien muere por dentro, la resurrección no sucede tan fácilmente.
Te quiero.

4.
Milca Dijo : miércoles 4 de noviembre de 2009 a las 11:54 am    

Gracias queridas amigas por sus comentarios. Yo sé que es un tema muy hablado, pero también muy difícil de vivir. Que bueno Yuni que nunca has sido despreciada por nadie. Eso es una bendición. Es como dice Dunia, es peor que la muerte fisíca, porque es muy difícil resucitar después. Que Dios nos ayude, para que a nadie le causemos esa muerte. Las quiero.

5.
Grisel Dijo : miércoles 4 de noviembre de 2009 a las 12:57 pm    

Milquita yo estoy pasando por esta dificil situacion,me conmovio mucho tu bello escrito,Dios me esta dando las fuerzas necesarias,y siento mucho consuelo en este lugar.Bendiciones.

6.
Milca Dijo : miércoles 4 de noviembre de 2009 a las 1:01 pm    

Gracias a Dios querida Grisel, que puedes ser consolada en este querido Rincón, con los temas que nuestro buen Dios nos inspira a escribir. La gloria sea para Él. Que Dios te bendiga siempre. Te quiero.

7.
Elizabeth o la lova Dijo : miércoles 4 de noviembre de 2009 a las 2:22 pm    

MIlca tu mensaje me ha traido tantas cosas a la mente que tengo que dar gracias a Dios por vivir en nuestros corazones pues solo con el podemos perdonar y olvidar el pasado aun cuando nos desprecien el siempre esta gloria sea a su nombre bendiciones te queremos y seguimos orando los unos por los otros la lova chao

8.
Judith Dijo : miércoles 4 de noviembre de 2009 a las 2:26 pm    

Querida Milca, gracias por compartir con los del Rincón este tema tan importante. Duele sentirse despreciado, así que Yuni es privilegiada, pues afirma no haberse sentido así. Yo desafortunadamente, sí he tenido esa triste experiencia, y puedo confesar que no es nada agradable, por lo que le pido a Dios que nunca haga yo sentir algo igual a otro ser humano, pues es cruel y terrible, y si lo he hecho inconscientemente, que me perdone, y también la persona herida por mi inconsciencia. Yo también te quiero. Besitos

9.
Milca Dijo : miércoles 4 de noviembre de 2009 a las 2:30 pm    

Gracias Elizabeth, pot tu comentario, y como tú bien dices, bendito sea el nombre de nuestro Creador, pues cuando Él está en nosotros, aunque no sea fácil, sí podemos perdonar y olvidar. Te quiero.

10.
Milca Dijo : miércoles 4 de noviembre de 2009 a las 2:33 pm    

Gracias Judita por tu comentario, así le dije a Yuni, que era muy bendecida. Yo sé que el desprecio duele mucho, por eso le pido a Dios como tú, para que nunca alguien se sienta mal por mi desprecio. Te quiero.

11.
Deily Mondejar Dijo : miércoles 4 de noviembre de 2009 a las 3:26 pm    

Milca, gracias por compartir este mensaje tan necesario con los que somos bendecidos atraves de este rincon. Nunca pense que iria a pasar esto en mi vida, pero han sido pruebas que necesitabamos, que Dios nos ha permitido pasar para CRECER, TENER COMPASION POR LOS DEMAS, y tener muy en mente que duele mucho, mucho para de esta manera nunca hacerle esto a nuestros hermanos y mucho menos a nuestros familiares, bueno a nadie, y seguir el ejemplo de Jesus amando a todos y haciendo el bien. besitos

12.
Milca Dijo : miércoles 4 de noviembre de 2009 a las 3:40 pm    

Gracias Deily, por tu comentario.Que Dios nos ayude para seguir como tú dices el ejemplo de Jesús amando a todos y haciendo el bien. Te quiero.

13.
susana Dijo : miércoles 4 de noviembre de 2009 a las 4:43 pm    

Hermana yo la pase hace un tiempo, pero gracias a Dios, recorde a tiempo lo que el a hecho por mi y pude sobreponerme bendigo a Dios, por lo impreso en ese escrito, me identifico con todo, pero sigo cantando como los pajarillos, pero sin mucha voz Dios te bendiga.
Saron

14.
Liccy Dijo : jueves 5 de noviembre de 2009 a las 10:18 am    

Milquita, qué mensaje tan bello y necesario en la vida de un cristiano. Ojalá que podamos grabarlo en nuestra mente y corazón para nunca olvidarlo. ¡Cuánto bien nos hacen estos consejos!
Gracias por ayudarnos de esta manera tan especial.
Besos y abrazos

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook