Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

23 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Mercedes Dijo : domingo 11 de octubre de 2009 a las 8:51 am    

yo también conozco ese amor! en una de las experiencias mas dificiles de mi vida, pude comprobar cuan fiel es Su amor, y estando orando pude sentir, que Sus brazos me envolvían en un tierno y cálido abrazo, para recordarme que aunque todos me dejaran, Su amor jamas me dejara!!!! pues también fui comprada a precio de sangre! Gloria a Dios!!!!
ay ay ay Merary! que manera de transmitir lo que el Señor te da, para nuestra bendición!
recibe mi amor!

2.
maria s sanchez Dijo : domingo 11 de octubre de 2009 a las 10:48 am    

sabes merari a que verso siempre me e aferrado al salmo que dice «Padre de huerfanos y defensor de viudas es Dios en su santa morada»,siempre lo recuerdo porque Dios siempre a sido nuestro padre y ahora con mucho mas razon porque su amor a sido infinito con nosotros,nunca nos deja y nos sotiene a pesar de todas las circunsttancias de la vida y aunque se que estoy lejos de el, no me deja me sostiene con su amor que es tan fiel y verdadero y al paso de los anos ,mi fe se sostiene en aquel que me a dado la vida no se para que, pero el si la sabe y eso me hace ser mas agradecida de su amor porque habiendo tanta gente en el mundo se a fijado en mi para derramar su amor abundantemente en mi,gracias merari por tan lindo escrito y me has hecho desahogar un poco mi corazon de la gratitud que hay en mi corazon hacia Dios.te quiero y admiro y que de esto Dios tome siempre la gloria.

3.
Merari Dijo : domingo 11 de octubre de 2009 a las 12:03 pm    

Querida Socorro me ha dado mucha alegría ver que me comentaste, muchas gracias, ese salmo es una belleza, Dios no abandona a nadie, ¿tú crees que porque mi hijo se aleje de las cosas que yo le he enseñado voy a dejar de amarlo? de ninguna manera, al contrario le amo con dolor, oro mas por él y espero su regreso, para hacer fiesta como hizo el hombre de la parábola del hijo prodigo, Dios nos ama y nos quiero tal como somos , nosotros somos los que nos alejamos, pero Él está siempre en el mismo lugar, lo que Él no nos obliga nada, solamente nos espera, la vida es un don precioso un regalo que Dios ha tenido a bien hacernos, desde donde tu estas dile cuanto le amas y demuéstraselo, Él se encargara de resolver tu problema porque tú eres su hija y te ama mucho.
Estamos orando por ti, que Dios te conceda los deseos de tu corazón.
Un abrazo fuerte para ti

4.
Merari Dijo : domingo 11 de octubre de 2009 a las 12:13 pm    

Mercedita como siempre me gozo mucho con tu comentario y gracias por todo lo que me dices, me siento bien al saber que te gusta mi escrito, Meche su amor para con nosotros es tan grande que es imposible entenderlo, pero nos amparamos bajo las sombra de sus alas, sabiendo que ahí es donde hay seguridad.
Recibe mi cariño

5.
Elizabeth o la lova Dijo : domingo 11 de octubre de 2009 a las 2:02 pm    

Merari no es facil pero sigo aprendiendo te mande unas palabritas al de milca pero bueno esta en familia gracias por ese testimonio tan bello refresca el alma solo el pudo darnos tanto AMOR la lova chao.

6.
dD Dijo : domingo 11 de octubre de 2009 a las 2:37 pm    

Mera,
con tu escrito recorde las palabras de mi ese mensaje que me ha dado vida, a traves de su Espiritu Santo: «Habra alguien que te ame como yo te amo? Habra alguna demostracion mayor de mi amor, que el sacrificio en el Calvario?» Y no solo fueron palabras hermosas, sino que pude sentir como ese amor me envolvia y me sanaba por dentro. Ese amor es el que me sostiene, y le pido que este conmigo hasta el fin.
Te quiero.

7.
Lydia Dijo : domingo 11 de octubre de 2009 a las 5:42 pm    

Hermana Merari mis mas sinceras felicitaciones de todo mi corazon esto esta hermoso,bellisimo, precioso, me faltan palabras para decirte lo que siento verdaderamente, este escrito es para leerlo una y mil veces mas. Que maneras de describir ese amor verdadero el amor de Dios; el amor de nuestro Padre Celestial.
Que Dios te siga usando para su Honra y su Gloria.
Bendiciones !!!

8.
Merari Dijo : domingo 11 de octubre de 2009 a las 6:23 pm    

Gracias de corazón hermana Lidya, le agradezco a Dios por personas como usted, que nos impulsan a seguir adelante, me gusta saber cómo se sienten cuando reciben algo que ponemos aquí en el rinconcito. ¿Verdad Lidya que no hay otro como nuestro Dios? porque Él es la esencia del amor, si nosotros tenemos un poquito de amor es que lo hemos aprendido de Él, por eso Él es el gran amor de mi vida.
Que Dios le colme de sus bendiciones a usted y su querida familia
Reciba mi más sincero cariño

9.
Merari Dijo : domingo 11 de octubre de 2009 a las 6:31 pm    

Lova no importa que te hayas equivocado, eso nos pasa de de vez en cuando, lo importante es que estas a nuestro lado apoyándonos con tus buenos comentarios, y si sientes que eres ayudada con lo que hacemos, que el nombre de Cristo sea glorificado, porque ese es el propósito, ensalzar a nuestro Dios, y gozarnos como hermanas y amigas uniéndonos en la fe gloriosa del Señor, riéndonos sanamente y aprendiendo algunos bocadillos nuevos, es decir dando y recibiendo y en eso hay bendición
Recibe mi abrazo

10.
Merari Dijo : domingo 11 de octubre de 2009 a las 6:42 pm    

Dunita que belleza de mensaje, a nosotros los humanos siempre hay que recordarnos las cosas, porque somos así dados a olvidar, que grande y buenos es Dios, del amor de nuestro Dios podemos vivir hablando toda la vida, y no diríamos todavía todo lo que hay que decir, por eso “Me enamoré de Cristo en la cruz del Gólgota, su gracia es como un rio, fluye por la eternidad, se por su amor me guarda a mí ,y me cuida en su bondad, ¡Oh cuanto amo a Cristo, porque Él primero me amó!” Así dice un bello himno.
Recibe mi gratitud por tu comentario y mi sincero cariño

11.
zandra Dijo : domingo 11 de octubre de 2009 a las 8:01 pm    

Querida merari ¿quien no a sentido ese amor tan inmenso? una parte de mi mensaje me dice así»te he sostenido porque te amo» !que maravilloso es el amor del padre! hoy en el programa de evangelizacion hablaba e instaba para que las personas que nos visitan sientan ese deseo de poder tenr esa experiancia tan maravillosa . Hoy han terminado los cultos de espera y mi hija no recibio pero le doy las gracias a todas porque se que todas habeis orado por ella , ella se sintio muy bien dicen los hermanos que estubieron con ella que tubieron muy buen testimonio pero falto un poquitin , yo le doy gracias a Dios porque para mi el solo echo de que ella sea un miembro de su Iglesia ya me hace inmensamente feliz y mucho mas cuando nos dijo que queria esperar asique muchas gracias a todas por haber orado , pero como yo le decia a ella por telefono todo tiene su tiempo . un fuerte abrazo y que Dios te siga usando de esta manera tan linda un fuerte abrazo

12.
Merari Dijo : domingo 11 de octubre de 2009 a las 9:45 pm    

Querida Zandra, gracias por tu lindo comentario y por decirme lo de los culto de espera, que ya estábamos esperando saber algo, ella aunque todavía no la declaren, ha recibido una bendición muy grande en participar, que es la de encontrarse con Dios, no hay nada en la vida más grande ni mejor que eso, todo tiene su tiempo, y un día recibiremos la grata noticia.
Qué lindo lo que te dice tu mensaje, que sería de nosotros sin su amor, en un mundo tan conflictivo.
Qué Dios te bendiga
Te quiero

13.
Liccy Dijo : domingo 11 de octubre de 2009 a las 9:47 pm    

Merilla, cada vez que leo un escrito tuyo tengo que glorificar a Dios. Gracias por ser de tanta bendición para todos en este Rincón. Una de las demostraciones del gran amor de Dios es ésta, tenerte aquí presentándonos estos banquetes espirituales. ¡Gracias a Dios por su incomparable amor!
Besos y abrazos

14.
Merari Dijo : domingo 11 de octubre de 2009 a las 11:25 pm    

Gracias Lixita (como te dice Dunia, y a mí me gusta) por tu lindo comentario, que siempre haya una alabanza en nuestra boca para bendecir su nombre, por su incomparable amor.
Besos

15.
Deily Mondejar Dijo : lunes 12 de octubre de 2009 a las 12:10 am    

Mera, que escrito mas precioso! Que seria de nosotros sin ese amor inmenso de Dios? El es para mi tambien mi primer amor, lo maximo que me ha sucedido en mi vida, tenerle a El como mi Padre celestial.
Te quiero Mera, de verdad, y te admiro por estas inspiraciones tan lindas que son de gran ayuda para nuestra alma.

16.
Merari Dijo : lunes 12 de octubre de 2009 a las 1:58 am    

Gracias Deilyta, sin ese amor sería imposible salir adelante, con tantas complicaciones y problemas, pero con Él no hay imposibles que no se puedan solucionar, bendito sea su nombre.
Te quiero

17.
Milca Dijo : lunes 12 de octubre de 2009 a las 10:00 am    

Merera, cada vez que me ausento un poquito del Rincón, me quedo anonadada cuando vuelvo a entrar. Precioso el escrito. Que Dios te siga usando para que sigas dándonos esas bellezas espirituales. Te quiero.

18.
Judith Dijo : lunes 12 de octubre de 2009 a las 10:21 am    

Querida Merari, como estoy en casa de mi hija, no me es tan fácil tener acceso a una computadora, y no había podido entrar a mi querido Rincón, y esta mañana temprano al fin pude y leyendo tu escrito me he gozado en tu experiencia que tan parecida es a la mía, porque aprendí a amar al Señor desde una tierna edad y hasta el presente ha sido «el amor que nunca falla, me refresca día a día» como dice una alabanza que canto desde que era muy joven, y que comienza diciendo «Cuando me enamoré de Cristo, y le di el corazón…» pues desde entonces se convirtió en el centro de mi vida y nunca, nunca me ha dejado. Gracias mi querida amiga por poner en palabras el sentimiento de mi corazón por el amado Jesús, y hacerlo en en forma tan excelente y fina como lo has hecho. Besitos

19.
Grisel Dijo : lunes 12 de octubre de 2009 a las 10:40 am    

Querida Mera hace muchos anos que El es el amor de mi vida gracias por recordarnos ese sublime amor y sentirlo una vez mas atra vez de este bello escrito.Besitos.

20.
Merari Dijo : lunes 12 de octubre de 2009 a las 11:43 am    

Qué bueno Judita que estas pasando unos días con tu hija y nietos, eso son momentos deliciosos y esos pequeños momentos son los que nos llenan de felicidad, gracias por tu lindo comentario, y por contarme tu experiencia tan parecida a la mía.
Besitos y abrazos a tu querida Jenny, esposo y bellos nietecitos.
Te quiere tu amiga

21.
Merari Dijo : lunes 12 de octubre de 2009 a las 12:37 pm    

Querida Milquita me alegro mucho cuando veo que me pones un comentario y también porque veo que sentiste bien con su lectura, que Dios te colme de dicha, salud y muchas bendiciones
Acuérdate hermanita siempre, que tu eres uno de los grandes amores de mi vida
Te quiero

22.
Merari Dijo : lunes 12 de octubre de 2009 a las 12:41 pm    

Griselita que bueno es saber que te acorde que Jesús es el gran amor de tu vida también, nosotras no sabemos ni dar un paso sin Él, porque ya nos acostumbramos andar protegidas bajos sus alas.
Dios sea contigo
Un fuerte abrazo

23.
José Daniel Piña Velásquez Dijo : martes 29 de marzo de 2011 a las 10:54 pm    

Amiga me gustaria saber cual es el nombre de esa cancion, y si existen versiones grabadas, es decir, una version descargable para escucharla. Soy un Joven de 18 años, vivo en Venezuela y soy un creyende, mi mamá quien desde pequeño me ha hablado del amor de Dios, desde hace unos dias tiene ese Hinmo en la Cabeza y yo se que le gustaria escucharlo pero no lo consigo por favor si les es posible, ayudenme..!! se los agradeceria, esperando respuesta me despido q Dios les Bendiga hoy mañana y Siempre, hasta luego

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook