Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

18 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Mercedes Dijo : viernes 9 de octubre de 2009 a las 2:11 am    

Dios mio!!!!!!!! que manera de hablar con tanta fluidez del amor!
el inconmensurable amor de Dios, un tema infinito como su autor, nunca lo comprenderemos en su totalidad, hasta que lo practiquemos como lo dijo Jesucristo «en esto conoceréis que son mis discípulos, si tuvieren AMOR los unos con los otros»
que belleza de mensaje te ha dado el Señor Merary!!!!
yo también como tu, exclamo desde lo mas profundo de mi ser,
QUE BELLO ES EL AMOR!!!!!!!!!!!!
bendiciones mil

2.
Merari Dijo : viernes 9 de octubre de 2009 a las 3:01 am    

Mercedes cuando leí tu comentario, sentí emoción, por tu desborde de sentimiento y elocuencia en este comentario, gracias Meche, nunca hay fin para hablar del amor.
Te quiero

3.
Deily Mondejar Dijo : viernes 9 de octubre de 2009 a las 9:34 am    

Mera, siempre he visto ese amor derramado en tu corazon y abundante para todos. Ojala podamos imitar vidas como las tuyas llenas de amor y no olvidando el mandamiento Divino. besitos

4.
Lydia de González Dijo : viernes 9 de octubre de 2009 a las 11:25 am    

Wow….!!! que belleza, que maneras de describir el amor de Dios hacia la humanidad, de verdad que me he deleitado leyendo tan bellisimo escrito, tan lleno de amor, ese amor incondiconal, ese amor eterno, ese amor unico. Y es definitivo El Amor Es Bello.
Hermana recibe mis más sinceras felicitaciones, estas llena de amor para tu Creador y Padre Celestial.
:No he dejado de suspirar» con tanta belleza.
Bendiciones !!!

5.
Yuni Dijo : viernes 9 de octubre de 2009 a las 12:52 pm    

merari, que lindo es el amor y tu eres tan tierna… todavia saboreo el tasajo del viernes pasado, Dios te bendiga!

6.
Merari Dijo : viernes 9 de octubre de 2009 a las 1:23 pm    

Deilyta gracias por tu comentario, pero eso que tu vez en mi, es que me amas, y cuando uno ama todo lo ve color de rosa.
Besitos

7.
Merari Dijo : viernes 9 de octubre de 2009 a las 1:33 pm    

Hermana Lidya sus comentarios son con tanta gracia y sinceridad que siento que ya no me pueden faltar, muchas gracias por sus palabras tan especiales, a usted se le nota cuanto ama a Dios, el amor de Dios es tan inmenso, tan profundo, que nunca podríamos describirlo y mientras más le conocemos más le amaos, porque vemos su fidelidad siendo nosotros tan infieles.
Reciba un fuerte abrazo de corazón y que abarque a sus hijos y esposo

8.
Merari Dijo : viernes 9 de octubre de 2009 a las 1:45 pm    

Gracias Yuni, tu tan cariñosa, de verdad que te gusta el tasajo, cuanto me gusta verte aquí en el rincón participando con nosotros nos haces felices.
Besitos

9.
zandra Dijo : viernes 9 de octubre de 2009 a las 6:32 pm    

Merari tengo que seguir repitiendo de que ustedes han sido dotadas con una pluma especial porque !que manera de escribir tan lindo! de verdad que esta muy lindo el escrito con cuanta elocuencia describes el amor, felicidades , ora por favor por mi hija que mañana si Dios quiere participara por primera ves en los cultos de espera que se celebraran en la linea de la concepción . gracias un fuerte abrazo feliz sabado

10.
Lydia de González Dijo : viernes 9 de octubre de 2009 a las 7:16 pm    

Hermana Merari que linda, que linda , que linda…me encanto eso del fuerte abrazo de corazon para mi esposo y mis hijos, ah y por supuesto para mi, que feliz me siento, miles de millones de gracias…!!!
Si pudieras ver la expresion de mi cara con una gran sonrisa con la que te estoy escribiendo.
Bendiciones!!!

11.
Judith Dijo : viernes 9 de octubre de 2009 a las 7:35 pm    

Querida Merari, gracias por compartir ese amor que Dios ha puesto en tu corazón y gracias por escribir tan precioso sobre este tema que tanto nos ayuda. Es ese amor el mandamiento que nos identifica, pues claramente lo dijo nuestro Maestro: «en esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis los unos para con los otros». Besitos

12.
Milca Dijo : viernes 9 de octubre de 2009 a las 7:39 pm    

Merera, «Belleza total…» como tu dices, sin palabras. No sé si te acuerdas de la anécdota de cuando yo tenía 15 años, y estaba enamorada, ( y todavía lo estoy) con la frase que fue popular entre nosotros «así es el amor». Te quiero.

13.
Liccy Dijo : viernes 9 de octubre de 2009 a las 8:44 pm    

Merilla, qué manera de hablar lindo acerca de la virtud suprema. Dios nos conceda poder conquistarla, porque ese es el grande mandamiento y el resumen de la Ley. «Amarás a Dios y a tu prójimo como a ti mismo»
Dile a Milquita que ella decía: «Azí ez el amor».
Besos y Abrazos

14.
Merari Dijo : viernes 9 de octubre de 2009 a las 8:45 pm    

Zandara gracias por tu lindo comentario, y por decirme lo de tu hija, esta noche me voy a poner en oración para que Dios obre en su vida, me imagino lo contenta que estarás con esta decisión que ella ha tomado, dile que me siento muy contenta.
Recibe mi cariño

15.
Merari Dijo : viernes 9 de octubre de 2009 a las 8:52 pm    

Judita gracias, tu como siempre llenándome de ánimo con tus palabras alentadoras
Recibe mi cariño

16.
Merari Dijo : viernes 9 de octubre de 2009 a las 9:08 pm    

Milquita y Liccy gracias por sus comentarios, ustedes no me lo van a creer, pero yo estaba pensando en esa expresión precisamente hoy, y es como dice Liccy, porque Milquita, tú hablas con la “Z”
¡Qué recuerdos!!!
Las amo

17.
Elizabeth o la lova Dijo : sábado 10 de octubre de 2009 a las 10:35 am    

Merari es lo unico que no puede faltar su amor que bello esta especial yo estoy feliz pues cada dia el nos habla usandolas de esa manera creible no digo increible porque todo lo que Dios hace es creible porque el es verdad ficidades la lova chao.

18.
Merari Dijo : domingo 11 de octubre de 2009 a las 12:33 am    

Querida Lova muchas gracias por tu lindo comentario, yo me siento muy agradecida de Dios cada vez que puedo leer un comentario de ustedes, estoy muy pero muy contenta con tu participación.
Te quiero

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook