Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

23 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Milca Dijo : jueves 8 de octubre de 2009 a las 8:03 am    

Estas esposas están acabando. ¡Qué belleza Deily! Sabemos que lo que dices de Joelito, todo es verdad y creo que te quedas corta. Por eso me uno a tí en este día tan especial para decirle, Felicidades Joelito, que Dios siga bendiciendo tu vida, y que cumplas muchos años más. Te quiero. Un beso.

2.
Yuni Dijo : jueves 8 de octubre de 2009 a las 8:29 am    

que belleza deily, que palabras tan sentidas, es verdad, mucho, mucho mas se puede decir de joelito, su vida es maravillosa, con que gracias Dios lo usa, que el Senor continue bendiciendote, que tengas un hermoso dia y cumplas muchooooossss maaaasss!

3.
Deily Dijo : jueves 8 de octubre de 2009 a las 8:40 am    

FELICIDADES MI AMOR!!!!! TE QUIERO…

4.
Merari Dijo : jueves 8 de octubre de 2009 a las 10:20 am    

¡Deily qué lindura para tu queridísimo!,
Yo quiero felicitar de corazón a una persona tan amada como es él, y desearle un sin fin de bendiciones, como él se merece, por ser la persona que es, distinguida y querida,
Me imagino lo deseado que sería por sus padres cuando llegó a su hogar, un día como hoy, aparte de ser un hijo, ver que era un varón. Ha sido siempre amado por su familia, por la iglesia y por todos los que tenemos el privilegio de estar con él. Es todo lo que tú dices Deily y mucho más. Yo quiero desearle mucha salud y vida pues lo necesitamos, porque pastores como él no abundan, es un siervo de Dios lleno de su gracia y bendición, dotado de un sinfín de virtudes.
¡Joelito que seas muy pero muy feliz hoy y siempre!!!!!

5.
Mercedes Dijo : jueves 8 de octubre de 2009 a las 11:14 am    

wow!!!!!!!!! Deily, que presentación mas desbordada de amor!, yo también siento un profundo y sincero amor, como no amar a alguien que su vida entera irradia amor, compasion, respeto, alegría, humildad, bondad, y muchiiiiiiiiisimo mas.
super feliz cumpleaños!!!! Joelito.

6.
Judith Dijo : jueves 8 de octubre de 2009 a las 11:22 am    

Deily te felicito por tan bella presentación y especialmente porque describe muy bien al amado Joelito.
Esta parte del comentario es para Joelito particularmente:
Mi querido primito, los cumpleaños no se cuentan por los años vividos, sino por el amor y las obras que lo hace tangible. Por eso pienso que puedes sentirte feliz en este día de tu cumpleaños, pues has vivido una vida mostrando amor a todos. Que pases muy feliz y lleno de alegría, de esa alegría que das a todos los que tenemos el privilegio de conocerte. Que Dios te siga bendiciendo y te permita cumplir muchos años más lleno de salud, alegría y felicidad. Te quiere tu prima.

7.
dd Dijo : jueves 8 de octubre de 2009 a las 12:26 pm    

Joelito,
Yo también quiero felicitarte porque es mi sincero deseo que pases un día lleno de felicidad al lado de los que amas. Espero que este nuevo año también esté lleno de muchas bendiciones. Yo no creo que haya palabras para describir lo bueno y lindo que eres. Yo pienso que el Señor te hizo angel y en vez de dejarte en el cielo, te envió para la Tierra para que pudieramos saber cómo son los ángeles. ¡Eres lo máximo! Felicidades. Te quiero mucho.

8.
Yuni Dijo : jueves 8 de octubre de 2009 a las 1:00 pm    

esas palabras de dunia son precisamente las indicadas para referirse a joelito, un angel que Dios mando a la tierra! que bueno que aunque algunos no sabemos expresarnos bien otros si lo hacen, bendiciones, joelito, una vez mas.

9.
Deily Dijo : jueves 8 de octubre de 2009 a las 1:20 pm    

Ayyyy mis amigas, que comentarios tan finos, no se cual calificar mejor, (como la encuestra del rincon) pero lo que les puedo decir es que mi corazon reboza de gratitud y emocion al poder leer todas estas expresiones tan sentidas y sinceras hacia mi amado Joelito. Que el Señor lo bendiga y nos lo conceda muchos muchos años mas. les quiero

10.
maria s sanchez Dijo : jueves 8 de octubre de 2009 a las 1:56 pm    

joelito dicen que es mejor decir las cosas en vida y eso quiero hacer decearte que Dios te siga dando fuezas para continuar dirigiendo su pueblo la responsabilidad que llevas en tus hombros es mucha ,pero como un himno que cantaba marta,Dios te bendiga y te guarde tu ministerio respalde hasta cumplir tu mision y acuerdate que aqui en carolina del norte hay alguien que ruega por ti con mucho amor,te quiero y admiro mucho,joelito» mil felicidades».

11.
Elizabeth o la lova Dijo : jueves 8 de octubre de 2009 a las 2:12 pm    

Deili que bello lo que le mandaste a Joelito dile que le deseo muchas muchas bendiciones y que nuestro Dios lo siga usando en su hogar en la Iglesia y en la comunidad pues hombres como el Honestos,Integros,compacibos solos los crea DIOS. JOELITO FELICIDADEZ la lova chao

12.
Deily Dijo : jueves 8 de octubre de 2009 a las 2:34 pm    

Gracias Lovita, el leera personalmente las bellezas que le has puesto. Que Dios te bendig! BESITOS

13.
Deily Dijo : jueves 8 de octubre de 2009 a las 2:35 pm    

bendiga, sorry

14.
Deily Dijo : jueves 8 de octubre de 2009 a las 2:37 pm    

Soco, gracias por tu amor, es verdad que ahora en vida es mucho mejor decirle a los que amamos las cosas buenas y lo maravillosos que son. Dios te bendiga!

15.
HAILEY JOY Dijo : jueves 8 de octubre de 2009 a las 3:16 pm    

Felicidades por tus cumpleaños papi! Ayer tu me dijiste que si yo te amaba.Y yo te dije que si. Y despues me dijiste, Como yo te amo a ti? Y despues yo dije siiiii. Como no te voy a amar ati si tu eres mi padre especial! Que Dios te bendiga no solo en tu cumpleaño sino todos los dias de tu vida. Yo te amo con mi corazon papi!!!!!!!! tu hija mas chiquita, JOY

16.
Grisel Dijo : jueves 8 de octubre de 2009 a las 3:21 pm    

Deilita que presentacion tan fina,y con tanto amor que Dios te dio para mi querido hermano Juely.Besitos .

17.
zandra Dijo : jueves 8 de octubre de 2009 a las 4:19 pm    

!Que finura! como dice Milca estan acabando la esposas porque la verdad que es algo muy fino ,claro se lo merece el gran siervo de Dios

18.
Joelito III Dijo : jueves 8 de octubre de 2009 a las 4:50 pm    

Happy Birthday. I love you and you’re my sweet daddy. Your my best dad! Yo lo amo!

19.
Liccy Dijo : jueves 8 de octubre de 2009 a las 6:41 pm    

Felicidades Deilyta por esa presentación tan preciosa.
Mil felicidades con mucho amor para ese padre de familia, esposo y pastor tan querido y admirado. Dios te colme de bendiciones Joelito. Te queremos y te admiramos mucho.
Recibe un fuerte abrazo en este día especial de tu cumpleaños,
Asbel, Liccy Eric y Dennis

20.
Melody Mondejar Dijo : jueves 8 de octubre de 2009 a las 11:17 pm    

papipi i love you so much y te deseo lo mejor en tu dia super especial…estoy muy muy feliz porque Dios me ha concedido ser una hija tan privilegiada de tener un padre que me ama y que es un verdadero hombre fiel en su iglesia que me ha enseñado como caminar en el camino perfecto…..
te amo y te admira
tu hija,
MELODY

21.
cindy mondejar Dijo : jueves 8 de octubre de 2009 a las 11:38 pm    

Simplemente quiero expresar en pocas y sinceras palabras cuanto mi padre significa para mi. En el veo el amor la pureza la humildad la paciencia … y sobre todas estas virtudes puedo observar diariamente el reflejo de Jesus en su caminar al despertar cada manana y verle a el. Mi padre me ha mostrado las cosas vitales para poder avanzar en esta vida. Y me he dado cuenta que si sigo yo sus pasos podre avanzar en tantos aspectos no solamente viviendo una vida llena de emocion y placer sino una vida con Cristo.
Te amo tanto papi!!!!

22.
Mercedes Dijo : viernes 9 de octubre de 2009 a las 2:14 am    

ay ay ay Cindy! me hiciste llorar.

23.
Deily Dijo : viernes 9 de octubre de 2009 a las 3:42 am    

Cinditaaaaa!!!!!! Sera que vas a salir escritora tambien?

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook