Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

15 usuarios han respondido a esta entrada

1.
zandra Dijo : martes 15 de septiembre de 2009 a las 9:13 am    

Merari este escrito esta como las frituritas de boniato contundente y es verdad que a veces uno parece disco rallado repitiendo pero no nos debemos de cansar porque así sera la unica manera de que nuestros jovencitos aprendan , felicidades mas que la verdad esta muy bueno el escrito creo que deberia sali en el devocionario

2.
Judith Dijo : martes 15 de septiembre de 2009 a las 9:18 am    

Querida Merari, ¡qué hermoso escrito y cuántos preciosos consejos encierra! Siempre me ha gustado leer y desde muy pequeña cuanto libro caía en mis manos, lo «devoraba», pero por experiencia propia te puedo decir que de todos los que he leído, ninguno se puede comparar a mi Biblia y a las bendiciones que recibo a través de su lectura, no en balde es la Palabra de Dios. Bien dijo el pensador refiriéndose a la Biblia: » Leéla para ser sabio. Prácticala para ser santo. Creéla para ser salvo.» Besitos

3.
Judith Dijo : martes 15 de septiembre de 2009 a las 9:20 am    

Yo también creo como Zandra que este artículo tiene una vital importancia y debemos publicarlo en el Devocionario, así que posiblemente, en uno de los trimestres del próximo año, lo publicaremos si Dios nos lo permite. Besitos

4.
Deily Mondejar Dijo : martes 15 de septiembre de 2009 a las 9:38 am    

Esta precioso e importante este escrito Mera, Felicidades, estas hecha tremenda escritora. te quiere, Deily

5.
Milca Dijo : martes 15 de septiembre de 2009 a las 9:53 am    

Merari, muy importante todo lo que escribes «crema y nata». Gracias por esos buenos consejos, para todos, pero especialmente a los jóvenes, pues es sumamente necesario que adquieran interes en el estudio de su palabra. Te quiero.

6.
Merari Dijo : martes 15 de septiembre de 2009 a las 3:16 pm    

Amiga Zandra me siento muy pero muy contenta cuando entro a la computadora y veo todos los comentarios, y saber que tu estas tan lejos ,y tan cerca a la vez por este medio,que es nuestro querido rinconcito, se llena mi corazón de gozo, gracias porque tus comentarios son vida, porque de esa forma se si te gusto o si te ayudo y aparte es una forma linda de comunicarnos, Dios te bendiga, también a tu querido Paco, tu linda trigueña, tu querido niño más pequeño así como a tu mama, en fin saludos a todos
Recibe un fuerte abrazo mío

7.
Merari Dijo : martes 15 de septiembre de 2009 a las 3:23 pm    

Gracias Judita por ese lindo comentario, si tu y Zandra creen que se deba poner en el devocionario estoy de acuerdo con ustedes, Dios mediante cuando llegue la oportunidad.
La biblia por más que la leas siempre su enseñanza es nueva, sigamos alimentándonos con su lectura.
Besitos

8.
Merari Dijo : martes 15 de septiembre de 2009 a las 3:26 pm    

Gracias Deilyta por tu comentario
Estoy contenta porque ya te veo más seguido, eso nos pone alegre que participen que den su opinión eso nos encanta, es un apoyo.
Un abrazo

9.
Merari Dijo : martes 15 de septiembre de 2009 a las 3:30 pm    

Milquita me da alegría ver tu comentario, gracias y sigamos adelante con nuestra vista puesta en Jesús que todo lo puede, ojala que algún joven sea bendecido con esta lectura y si me lo dejara saber seria aun mas mi gozo.
Besitos

10.
Lydia Dijo : martes 15 de septiembre de 2009 a las 5:31 pm    

Excelente comentario y consejo para los jovenes, y tambien para cada uno de nosotros debemos alimentarmos y nutrirnos espiritualmente atravez de la bendita y Santa Palabra de Dios para beneficio de nuestro crecimientpo espiritual.
Bendiciones!!!

11.
Merari Dijo : martes 15 de septiembre de 2009 a las 5:43 pm    

No sabe usted Lydia el gusto que me da cuando veo su participación en este rincón, me agradan sus comentarios y de la forma que se nota que usted ama a Dios, bendito sea el Señor que nos ha dado esta oportunidad para intercambiar ideas, alimentos espirituales y también materiales, gracias por su apoyo.
Reciba mi cariño

12.
dd Dijo : martes 15 de septiembre de 2009 a las 6:06 pm    

Mera,
Al leer esto, también recordé cuando me enamoré de Jesús por las palabras de este precioso libro. Gracias a Dios que nos permite encontrar tanto consuelo en sus páginas. ¿Qué sería de nosotros si no tuvieramos esta bendición? Cada día que pase, quiero aprovecharla, y dedicar más tiempo para seguir encontrando en ella, todas las riquezas que mi alma necesita.
Te quiero.

13.
Merari Dijo : martes 15 de septiembre de 2009 a las 6:13 pm    

Dunita yo también me enamoré de Jesús siendo una niña, cuando me contaron la historia que el murió por mí, gracias por tu comentario.
Besitos

14.
Liccy Dijo : martes 15 de septiembre de 2009 a las 6:46 pm    

Merilla, qué consejos tan sabios, no sólo para los jóvenes sino para todos. Qué agradecidos de Dios debemos vivir por haberse manifestado a nosotros a través de su palabra.
Un abrazo

15.
Merari Dijo : martes 15 de septiembre de 2009 a las 10:39 pm    

Gracias Liccy por tu comentario, yo glorifico con mucha gratitud a Dios porque por su palabra le conocemos
Besitos

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook