Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

11 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Merari Dijo : martes 30 de junio de 2009 a las 2:48 am    

¡Que belleza Dunia
Como siempre poniéndonos escritos e himnos hermoso para nuestra edificación
Gracias

2.
dD Dijo : martes 30 de junio de 2009 a las 2:51 am    

Este me tocó fuerte… No me canso de oirlo 🙂

3.
Merari Dijo : martes 30 de junio de 2009 a las 2:57 am    

Así es cuando Dios nos toca por medio de una alabanza, o un mensaje o con lo que Él decida tocarnos, nuestro Dios es maravilloso.

4.
dD Dijo : martes 30 de junio de 2009 a las 3:01 am    

Oye, como que estamos desveladas no?

5.
Judith Dijo : martes 30 de junio de 2009 a las 9:01 am    

Sí! parece que el desvelo andaba visitando Kingwood anoche… Dunita aunque uno sabe la grandeza de nuestro Dios y conoce su Omnipotencia, cuando la prueba nos da duro, es difícil no lamentarse. Gracias por ayudarnos con estos consejos que tanto necesito y Dios permita que pueda ponerlos en práctica. Besitos.

6.
Liccy Dijo : martes 30 de junio de 2009 a las 7:34 pm    

Gracias Dunesita por este himno tan precioso y la linda reflexión que nos levanta el ánimo y nos llena de fe.

7.
gabriela castrejon Dijo : miércoles 1 de julio de 2009 a las 1:26 pm    

hola! dunia;
me gusta escuchar los himnos que pones, y como casi no tengo. estoy tratando de conseguir algunos para asi tener musica cristiana,
me gustaria que cuando puedas pongas el nombre del cantante para conseguir sus cds. y sige adelante ayudando ala pisca de las almas perdidas, yo tengo muchas amigas que no conosen nada de la iglesia ,pero les he recomendado el rincon y les agrada todo lo que ponen y me comentan que es un lugar especial y diferente para ellas, espero que pronto se animen ha comentar algo. en el rincon aunque dicen que les da pena pues creen que solo escriben personas que saben aserlo. yo no les he comentado que ust; son diferentes porque estan llenas de espiritu santo,pero es bueno que vean que ahy diferencia cuando. Dios vive dentro del ser humano, Y estan escojidas para ser la voluntad de Dios. bueno asta pronto y sigan adelante.
gabriela

8.
dD Dijo : miércoles 1 de julio de 2009 a las 7:50 pm    

Hola Gabriela,
Tus palabras significan mucho más de lo que te puedas imaginar. Gracias. También voy a añadir los nombres de los cantantes que yo sepa. Está muy buena tu sugerencia 🙂
Me da alegría que hayas compartido nuestro Rincón con tus amigas. Es para nosotros un privilegio poder ayudar a las personas. Sigue con nosotros y ojalá pronto nos dejen sus comentarios.
Un abrazote,
Dunia

9.
suny blanco Dijo : sábado 11 de julio de 2009 a las 11:41 pm    

todos estos dias he estado ausente de este bello lujar pensando que mis problemas me hivan a aogar y a derumbar ya no veia la salida haveses cremos que ya no hayrincon en que podamos escondernos syn sentir ni ver la realidad de la vida pero hoy entre y me acorde de este lujar y no sabes que bendision al encontrar esta albanza con la que tuve que llorar y darle grasias a dios por que es mas grande que todo problema y derrame mi alma y pude senti su fortaleza y su conzueloy es por eso que bendigo a dios por usarte de esta maravillosa manera para con tus escritos y las alabanzas consueles al alma abatida grasias dunia dios te bendiga tenme en tus orasiones a mi ay mi familia hasta pronto yperdona esta grande carta pero es hermoso que no puedo dejar de escuchar saludos a todas las del rincon oren por mi sin mas sunny

10.
Merari Dijo : domingo 12 de julio de 2009 a las 1:06 am    

Suny qué bueno que ya puedes entrar al rincón
Gracias por tus comentarios y tu saludo y quiero decirte que tu estas en nuestras oraciones y tus hijos también, no te sientas solas el Señor siempre esta ahí a tu lado, pídele con fe y ponle tus cargas y el te ayudara a llevarlas y te sentirás mejor.
Este es un bello himno que nos llena de fe.
Que Dios te bendiga
Cariño

11.
dD Dijo : domingo 12 de julio de 2009 a las 8:01 pm    

Suny,
Cuando vi tu comentario me dio alegría saber que esta alabanza pudo aclarar tu mente y darte nuevas fuerzas. Yo también siento mucha fortaleza cada vez que la escucho. Gracias por tus palabras para dejarnos saber de esta experiencia tan linda con Dios. Sigue adelante. En el nombre de Jesús venceremos. El no ha perdido ninguna batalla.
Te quiere,
D

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook