Todo el mundo quiere ser feliz. El hombre ha empleado muchos métodos y gran esfuerzo, pero no lo ha logrado. Ha podido llegar a la Luna, pero no a la felicidad. Ha logrado poner en órbita satélites y telescopios a muchas millas de distancia en el espacio, pero sus telescopios no alcanzan a ver la felicidad.
Cuando se suicidó Marilyn Monroe, un periodista boliviano le dedicó el siguiente adiós: “Marilyn, te han matado. Te han matado en esta selva de cemento y asfalto, donde las criaturas de Dios mueren de frío espiritual, de vacío en el corazón o de barbitúricos. Donde los humanos llamados a la comunión con Dios mueren con una mano sobre el teléfono discando con la felicidad y marcando con la desgracia y la muerte”.
Dios ha establecido leyes físicas, morales y espirituales. Las físicas rigen sobre la naturaleza, y quebrantarla provoca dolor y sufrimiento. Las morales rigen la vida social del hombre, y su violación está provocando los terribles problemas de la sociedad moderna. Las espirituales han sido reveladas por la palabra de Dios y su transgresión es penada con la muerte. No se puede transgredir alguna de estas y ser feliz.
Dios no tiene la culpa de que nosotros no seamos felices. El manual para una vida feliz está en la palabra de Dios. Si nosotros seguimos sus indicaciones, lograremos ser felices. Tenemos que aceptar a Jesucristo en nuestros corazones. No podemos esconder nuestro pecado. Somos pecadores, pero la sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado. Dejemos los pretextos que nos impiden obedecer la voz de Dios. Sabemos que no hay otro camino ni otro manual. La felicidad se encuentra en Jesucristo… Búscala, vívela y serás feliz.
Mera…….WOW!
me sacaste de mi silencio, no puedo dejar de hacer un comentario,
simplemente estas acabando, Que Dios tome toda la gloria!
estos escritos tienen un alto contenido espiritual, por eso no puedo
contener este sentir que da el espíritu y tengo que glorificar a Dios
yo se que escribes muy bien, y cuando lo unes con visión espiritual, oración y experiencia, el resultado es efectivo, el mensaje cumple su misión, lleva a la reflexion, al deseo de ser mejores imitadores de Jesucristo, Gloria a Dios.
esto es también para todas las amigas del rincón, no se me pasa ningún escrito sin leer y menos sin glorificar a Dios por todas ustedes, que al escribir de manera tan especial, hacen que muchos como yo, seamos consolados, al recibir palabra de Dios.
Gracias Judith, tu eres una muy fina escritora,
Gracias Liccy, tus escritos hablan de alguien espiritual.
Gracias Milca, me parece que eres muy sencilla y honesta, y eso hace grande a las personas.
Grasias Dunia, I love you.
y tu Mera, ya conoces mi corazon, Dios Las Bendiga siempre.