Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

38 usuarios han respondido a esta entrada

1.
zandra Dijo : sábado 28 de marzo de 2009 a las 8:12 am    

Qué hermoso escrito y a la vez llamamiento para unirnos en la oración, que tanta bendición trae a nuestra alma ¡claro que lo haré ! me uniré a mi santa Iglesia por estas y tantas necesidades más que hay. Felicidades Merari, muy lindo . Un abrazo

2.
Merari Dijo : sábado 28 de marzo de 2009 a las 3:41 pm    

Gracias Zandra,
Como siempre muy lindo tu comentario y con la ayuda de Dios nos uniremos en peticiones, esta semana de Abril del 1-7 por todas nuestras necesidades y la de los demas que son nuestras también.
Te quiero

3.
LF Dijo : domingo 29 de marzo de 2009 a las 6:11 pm    

Gracias una vez más Merari por este tema tan importante y por esta invitación a orar por los que lo necesitan. Ojalá que todos los que leemos esta página lo hiciéramos así. Todos setríamos muy bendecidos.

4.
MARISOL LOPEZ Dijo : lunes 30 de marzo de 2009 a las 5:24 pm    

MUCHAS FELICIDADES PRIMITA , TAL PARECIA QUE LEIA UNA CARTA APOSTOLICA, TIENES UN PODER PERSUASIVO EN TUS ESCRITOS QUE ME CONMUEVEN. DIOS TE SIGA USANDO PARA SU GLORIA Y NUESTRO BENEFICIO. TE PIDO QUE INCLUYAS A MI HIJO TITI [EL MAS PEQUENO ] EN TUS ORACIONES .TIENE UN ASUNTO PENAL Y DESEO QUE LA JUSTICIA DIVINA SEA LA QUE OBRE , PUES EL SEÑOR ES MISERICORDIOSO Y LOS HOMBRES SON CRUELES . EL MAYOR TAMBIEN NECESITA LA AYUDA DE DIOS PARA VOLVERSE DE CORAZON A EL . GRACIAS . POR MI PARTE TENDRE PRESENTE CON LA AYUDA DE DIOS A LAS AMIGAS DEL RINCON Y LAS SABIAS PETICIONES DE NUESTROS DIRECTORES. DIOS CONTINUE DERRAMANDO SU GRACIA SOBRE SU PUEBLO.

5.
Merari Dijo : lunes 30 de marzo de 2009 a las 7:13 pm    

Querida Marisol,
Siento mucha gratitud a mi Dios,saber que alguna palabra de mis escritos sean de ayuda.
Primi para mi es un gusto poder orar por tus hijos, voy a ponerlo en el formulario del rincón donde dice «oraciones y testimonios» y voy a poner a mis hijos también y unidas oraremos, a Dios le gusta la oración intercesora, y con fe creyendo de corazón recibiremos la respuesta, descansemos en sus tiernos brazos.
Recordemos las palabras de Jesús ¿No te he dicho que si creyeres, verás la gloria de Dios? Y el que había muerto resucito.
¡Gloria a Dios!
Gracias por tenernos presente y orar por nosotras
Abrazos a la familia y para tí
Los quiero

6.
Elizabeth o la lova Dijo : martes 6 de octubre de 2009 a las 2:22 pm    

Merari hoy fue algo especial, mi esposo vino a almorzar y me preguntó, ¿qué hay de nuevo en el rinconcito de amistad?, y le dije ven y velo, leyó en alta voz Que es orar, terminamos doblamos nuestras rodillas y glorificamos a Dios por hablarnos con tanta claridad, yo sé que necesitamos seguir unidos en un solo ideal orar unidos por todos de esta manera venceremos pero tengo una peticion por favor pidan por los hermanitos de California que Dios nos permita ayudarlos, se sienten solos y olvidados, todos los que quieran orar pidanle a Dios que sane sus heridas sólo Dios puede. Te diré que este escrito es Dios hablando, lo dijo Cristo sólo con ayuno y oración,gracias, mil gracias. Dios te bendiga, la lova chao.

7.
Merari Dijo : martes 6 de octubre de 2009 a las 2:32 pm    

Gracias Lova, me gusta mucho que comentes de nuestros escritos porque así sabemos que estamos sirviendo de ayuda y consuelo, y eso es lo importante, claro que oraremos por esos hermanos y por todos los que piden la oración, que Dios te bendiga.
Besos y saludos a los tuyos

8.
Judith Dijo : miércoles 7 de octubre de 2009 a las 8:57 am    

Merari casi que no puedo creer que yo no haya comentado sobre este precioso artículo cuando fue publicado en marzo. Hoy al abrir la página y ver que habían comentarios nuevos, fui a leerlos y no entendía cuando se había publicado esta joya, así que busqué la fecha y fui día por día hasta que lo encontré y lo volví a leer. ¡Qué maravilloso es el Señor y cómo te usa! He sentido que mi corazón se estremecía mientras iba leyendo y considerando las grandes verdades que encierran tus palabras. Dios me ayude a no cansarme nunca de orar, pues necesito esta comunión con el Señor cada momento de mi vida, hasta para respirar. Gracias Merari por dejarte usar de esta forma tan especial. Besitos

9.
Merari Dijo : miércoles 7 de octubre de 2009 a las 10:13 am    

Judita gracias por este hermoso comentario, yo siento lo mismo que tú, que hasta para respirar necesito la oración, al principio nosotras no contestábamos como ahora ¿te acuerdas?, eso fue lo que pasó.
Besitos

10.
Mercedes Dijo : miércoles 7 de octubre de 2009 a las 1:07 pm    

Ay Mera! como no quiero perderme ni un solo comentario, leí el que escribió la Lova, y me pasó algo especial, tuve que llorar al ver su comentario y pedido de oración, y cuando volvi a leer el escrito tuve que llorar, es verdad necesitamos constantemente estar en comunión con Dios,.

Claro que estamos orando por la obra de California, y por nuestros hermanos héroes de aquel lugar, Dios les Bendiga Elizabeth y Francisco, para que sean instrumentos en Sus manos!

11.
Judith Dijo : miércoles 7 de octubre de 2009 a las 2:52 pm    

Pues Mera si esa es la razón por la que no había un comentario sobre ese escrito, tendré que comenzar a leer todo desde el principio y escribir en cada uno alguna palabrita, pues estoy segura que son preciosos y en realidad a uno se le olvida todo bastante y cuando los lea de nuevo me van a parecer nuevecitos de paquete. Besitos

12.
Merari Dijo : domingo 18 de octubre de 2009 a las 2:50 pm    

Te quiero Gracias Mercedita por tu comentario, no me había dado cuenta, sino hablamos del tema anoche, no te hubiera contestado, esos hermanos necesitan mucho la oración y unidos obtendremos el triunfo, una vez más gracias, que Dios te bendiga.
Un abrazo

13.
Merari Dijo : domingo 18 de octubre de 2009 a las 2:53 pm    

Así es Judith, yo busco tus escritos o los míos, también la de las otras amigas y son para mi nuevos, como si no los hubiera leído y recibo mucha bendición, gracias a ti también por decirme estas cosas importantes.
Besos

14.
gertrudis Dijo : viernes 15 de enero de 2010 a las 12:45 am    

quiero pedir una oracion por mi mama que va a ser operada
el 19 de enero ojala por que no fuera nesesaria la operacion y fuese sanada antes de ella
muchas graciaS
porfiss nesesito mucha oracion

15.
Judith Dijo : viernes 15 de enero de 2010 a las 8:04 pm    

Querida Gertrudis, acabo de leer tu petición de oración, y puedo decirte en nombre de todas las amigas del Rincón, que nos uniremos a ti en esta necesidad especial que has presentado ante Dios. Te ayudaremos en oración, y unidas obtendremos la victoria, y este testimonio será de edificación y fortaleza a todos los que lo escuchen. Dios te bendiga y te aumente la fe y sigue creyendo que Dios está por sus hijos y nunca nos desampara. Amén

16.
Cleopatra Hamann Dijo : viernes 15 de enero de 2010 a las 9:35 pm    

Qué hermoso tema el de la oración, pero deseo anepsar otra opinión sobre este hermoso tema, la Oración
la verdad mi kerid@s amig@s q la oración es—-poder
es ponerse se acuerdo con él para entrar en un tiempo intimo con él principe de paz,,luc,18,11,14, 2cor, 7 ,14 ,1tesalon,7,17 , devemos de orar en todo tiempo,aste cuenta q cristiano q no ora es una presa facil para el enemigo,por lo cual él lo hace a su antojo en todo tiempo, la oración es el arma q lleva a cabo la visión,como dice sant,4,2, nos cuesta orar porq simple y sencillo ala carne no le gusta, porq sabe q la oracion es PODER, cuando oramos tenemos al enemigo en las plantas de nuestros pies, por lo cual todo lo q pidamos al padre creyendole lo recibiremos conforme ala oración,
cristiano q ora tiene siempre la cubertura del padre, por lo cual venga lo q venga nada podra tocarles,
la oración es la única llave de la base del exito,por lo cual abrimos el almacen de la bendición
la oración es retener en poseción las promesas de dios en fin mis amig@s el señor nunca va a cumplir sus promesas en un cristiano q no ora, este tema de la oración es muy inmenso, que lindo fuera si tan solo en todas las redes por medio de internet tocaran este tema de la oración, muchos ya hubieramos dejado de llevar un cristianismo pasivo, y viviriamos la realidad , lo q significa el poder de la ORACION , muchas felicidades a la persona q toco el tema de la oración dios te bendiga siempre por tan hermoso tema q tocaste sobre la oración,recuerda siempre q devemos de orar los unos por los otros, es un mandato, en otras palabras una obligación y despues q tú ores ve ala Sangre de Cristo q simboliza la victoria q ya se nos fue dada Aménnnn,,,, les envio besos y abrasos colmaditos de mucho cariño para tod@s pero en especial, para las 2 princesas del señor q son licci y merary, las quiero mucho y gracias le doy ala vida por haber encontrado este humilde rincón

17.
Merari Dijo : sábado 16 de enero de 2010 a las 2:07 am    

Querida Cleopatra, acabo de leer tu comentario y me gustó mucho, gracias por todo lo que me dices, sigamos orando las unas por las otras y así unidas obtendremos la respuesta del Señor, pues el nos ha prometido que cuando hubieren dos o tres congregados en su nombre estaría en medio y yo estoy segura de lo que tú dices, que la oración es poder. Que Dios te bendiga, un abrazo para tí.

18.
Merari Dijo : sábado 16 de enero de 2010 a las 2:11 am    

Gertrudis, vamos a estar unidas en oración por tu mamá, y estamos seguras que el Señor hará la obra. Te agradezco que nos hayas pedido la oración, por favor mantennos informadas de su salud. Que Dios te bendiga.

19.
Ed Dijo : martes 20 de abril de 2010 a las 11:12 am    

Hola Familia!
que tal, gracias a Dios por encontrar este grupo intercesor en oraciòn, tengo una peticiòn muy grande, por favor podrian ayudarme a orar, ya que voy a presentar mi examen en la universidad, de los cuales haran examen cerca de 500,000 alumnos y para mi carrera solo hay 50 lugares disponibles, ayudenme a orar porfavor, mi nombre es Edith Gallardo, mi correo es pepe_edith@live.com.mx
Dios les bendice!
reciban un abrazo!
gracias!

20.
Merari Dijo : martes 20 de abril de 2010 a las 3:01 pm    

Que tal Edith,
Para nosotros es una bendición poder presentar a Dios tu necesidad, ten fe, y nos vamos a unir en oración, todo el que lea este comentario, y se quiera unir en oración por Edith Gallardo, para un examen en la universidad que tiene que presentar, por favor que lo ayude en oración, hoy comenzaremos las oraciones, Edith por favor nos avisas como te fue, gracias por escribirnos y por pedirnos oraciones, estaremos unidos en petición.
Esperamos la tuya
Un abrazo para ti también, que Dios te bendiga

21.
Cleopatra Hamann Dijo : martes 20 de abril de 2010 a las 7:18 pm    

yo También me uno a esta cadena de Oración
Y creo Que tras que nosotras ya escribimos en comentario ya estaremos unidas en un solo espiritu y mismo sentir
Cuenten conmigo aunque yo soy la que siempre esta bromeando esta vez cuente conmigo de corazoncito
Dios te bendiga y bienvenido al Rincón de AMISTAD te aseguro que es lo mejor que haz Localizado en este sitio de internet

Ah y lo que no encuentres en este rinc♥n MANNNNNNNNN NI LO BUSQUES !!!!

22.
Liccy Dijo : martes 20 de abril de 2010 a las 8:38 pm    

Hola Edith, con mucho gusto yo también me uno para orar por ti. Le pedí a varios de mi familia que lo hicieran y hemos presentado ya delante de Dios tu petición seguros de que contestará y te dará lo que sea mejor para ti.
Gracias por visitarnos en el Rincón de Amistad. Esperamos que nos mantendrás informados de cómo te fue en el examen.
Recibe un abrazo

23.
Judith Dijo : jueves 22 de abril de 2010 a las 11:00 am    

Edith, una de las amigas me pidió que orara por ti y cuando me explicó cómo sabía de ti, busqué tu comentario. Estás en nuestras oraciones y Dios te va a dar la victoria, si mantienes tu fe puesta en Él. Dios te bendiga y esperamos el notición de que has logrado tu propósito. Orando sin cesar, ¡venceremos! Recibe mis saludos desde Miami.

24.
fernando juarez gonzales Dijo : viernes 20 de agosto de 2010 a las 3:07 pm    

hola dios bendiga atodos x que grande esuamor x nosotros amen les pido de favor que agan oracion xmi ya que los doctores no ayan solocion x mi emfermedad pero yo se que la oracion del justo puede mucho y saldremos bictoriosos en el nombre de jesucristo fernando juarez gonzales de veracruz ayudenme aorar para que DIOS me de su camino su verdad y su vida para ceguir adelante y adorarle de todo corazon y espiritu ayundenme ya que ne cesito de oraciones por que estoy desauciado pero la fe enDIOS PUES PARA DIOS NADA PERO NADAD EN IMPOSIBLE AMEN ALELUYA GLORIA ADIOS X QUE NESECITAMOS CADAD DIA MAS DE TI SEÑOR …………………………………..X FAVOR AYUDENME AORAR X MI SALUD ……….ORANDO SIN CESAR VENCEREMOS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..AYUDENME AORAR X MI ………………………………………………………………………………………………DIOS TU AMOR ES GRANDE Y YO SE QUE ERES MI CREADOR Y YO SE ME ARAS COMO UN ALFARERO UN VASO NUEBO SEÑOR ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….DIOS TE AMO X TODO X LA ALEGRIA Y X LA EMFERMEDAD INCURABLE PERO TU ERES GRANDE SEÑOR Y ASTU VOLUNTAD EN MI VIDA YA QUE TU ERES MI ESPERANSA ……………………………………………………………………………………….OREN X MI FERNANDO JUEREZ GONZALES ……………………….ALELUYA..GLORIA AL SEÑOR………………..AMEN Y AMEN….

25.
fernando juarez gonzales Dijo : viernes 20 de agosto de 2010 a las 3:09 pm    

Y X UNCION DIVINA NUESTRA IGLESIA PARA QUE YEGEN LA GENTE Y ASI JUNTO TENGAMOS EL GOZO QUE EL SEÑOR NOS DA

26.
fernando juarez gonzales Dijo : viernes 20 de agosto de 2010 a las 3:12 pm    

FERNANDO JUAREZ GONZALES …………..OREN X MI AYUDENME ABENCER LA EEMFERMEDAD EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO …….DIOS GRANDE SOBRE TODO LA TIERRA Y LOS CIELOS AMEN

27.
Merari Dijo : viernes 20 de agosto de 2010 a las 8:06 pm    

Estimado Fernando Juárez Gonzales,
Nosotros todos nos uniremos en oración por usted, el que dice la última palabra, es Dios, los médico hacen, hasta donde pueden, pero Dios es nuestro médico, y nuestro refugio en el dolor, y la tribulación, Él llevo nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores, por lo tanto Él sabe compadecerse de nosotros, cuando sufrimos, y nos entiende, necesitamos fe, es decir, creer de corazón, para que Él pueda obrar, gracias por escribirnos, y vamos a estar en oración, por favor no deje de avisarnos como sigue.
Dios sea con usted hoy y siempre amen.

28.
martha Dijo : martes 15 de febrero de 2011 a las 2:46 pm    

Hermanos,estoy pasando por tribulaciones muy duras que solo la gracia y la misericordia de DIOS pueden sostenerme,les pido en el amor de Dios que oren pormi para que pueda vencer como buen soldado de cristo, mi nombre es martha angela flores martinez,oren por saida resendiz y gabriel gonzalez el diablo esta destruyendo su hogar y ami como madre de ella me duele.por mi esposo jose que el dia de hoy me y siempre me a tratado ami y amis hijos muy mal y el diablo lo usa para aserme guerra ya que es muy sobervio eh iracundo.apesar de que es cristiano no cambia y su testimonio delante de los vecinos es muy malo ayudenme por amor aL SEÑOR JESUS a orar se los ruego

29.
Merari Dijo : martes 15 de febrero de 2011 a las 6:26 pm    

Hermana Martha le agradezco que nos pida la oración, para nosotras es una bendición poder orar por usted, y por las personas que nos pide que oremos, confié, y espere en el Señor, dele a Él su carga, y tenga fe, que el Señor no nos abandona, y a su tiempo, que no es nuestro tiempo, responderá, solo nos resta confiar, en sus manos está segura, Él como padre amoroso nos cuida.
Bendiciones

30.
marina Dijo : viernes 24 de junio de 2011 a las 9:41 pm    

Hola…desde ya quisiera..agradecerles por ser en cierta forma intermediarios de muchos.. y bueno que puedo decirles…muy lindo esto que hacen..y aunque yo se orar y lo que eso significa..pues siento que aun asi mas gente pueda orar por mi, el día de mañana sabado 25 de junio rindo mi examen de titulo, y es demaciado importante para mi poder aprobarlo, he pedido pucho a nuestro señor pero me ayudaria mucho también que ustedes tambien pudiecen nombrarme en sus oraciones..muchas gracias desde ya!

Atte. Marina

31.
Judith Dijo : sábado 25 de junio de 2011 a las 2:24 am    

Cuenta con nuestras oraciones Marina. Gracias por compartir con nosotros en el Rincón. Dios te bendiga y te deseamos un éxito total en el nombre del Señor. Firme y adelante en el nombre de Cristo… ¡Felicidades!

32.
jessica Dijo : sábado 9 de junio de 2012 a las 12:14 am    

necesito pedir por mi marido, veo que tantos problemas le esta dando deprecion y a renegado contra dios el no es una persona mala al contrario es de buen corazón, me duele mucho verlo así ayuden lo

33.
Merari Dijo : sábado 9 de junio de 2012 a las 4:00 pm    

Bienvenida al Rincón Jessica, que bueno que nos pides la oración por los problemas de tu esposo, porque nosotras estamos dispuestas a orar por él, con mucho gusto lo pondremos en la lista de las personas que nos piden la oración, se que tienes fe, sino, no pedirías la oración, confía, ten paciencia, y espera que le pasen estos días difíciles y que se reconcilie con Dios.
Síguenos escribiendo para saber como esta, mientras oraremos para que Dios les auxilie en sus tribulaciones.
Bendiciones

34.
Monica Silva Dijo : lunes 23 de julio de 2012 a las 10:31 am    

Buenos días ojalá puedan comunicarse conmigo gracias buen dia

35.
Merari Dijo : martes 24 de julio de 2012 a las 5:53 am    

Hola Monica Silva, bienvenida al Rincón de Amistad

36.
isa Dijo : viernes 5 de julio de 2013 a las 12:53 pm    

Solicito oración por la esposa de mi hijo es una joven madre que requiere de un trasplante de riñón, su hijo tiene tan solo un año.

Estoy clamando a Dios por un milagro de sanación de esos riñones o bien q

37.
Liccy Dijo : viernes 5 de julio de 2013 a las 2:29 pm    

Con mucho gusto estaremos orando por esa joven. Para Dios no hay nada imposible hermana.
Dios le bendiga mucho.

38.
Arlene Dijo : sábado 10 de octubre de 2015 a las 10:00 am    

Mi querida amiga me uno a ti ya que eso a sido para mi el RINCd3N DE LA AMISTAD un regufio en la tormenta, que bonito escribes mi amiga creo que si que deberedas de haber sido a mas de sierva del Dios vivo una escritora y serias de las buenas por que tu pluma es especial, que disfrute9is este aniversario que lo pasen genial que lo puedan disfrutar a tope y Dios quiera que un buen deda puedan cansarse de leer muchos muchos comentarios de muchos amigos y amigas nuevas, un fuerte abrazo ya me contaras que especialidad habre1s echo para festejar este cuarto aniversario

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook